A la comunidad argentina en “la diáspora”.

A todos aquellos que partieron un día, huyendo de las crisis o en pos de un sueño. A quienes añoran algún rincón de nuestro suelo. A quienes dejaron atrás familiares y amigos. Les entrego este puñado de cuentos con la esperanza de que les sirvan como maná para el espíritu, de que se sientan identificados con algunos de los relatos y de que compartan conmigo sus comentarios y sus propias anécdotas para convertirlas en nuevas historias.

martes, 23 de enero de 2007

Doña Pancha en el club La Victoria de Lomas de Zamora

Nadie me alague che belleza, pues soy bien fi-era, gracias a Dios! Cuando nací, mi mamá dijo: ´Uy, y esto qué es?´ Y mi taitá le contestó: ´No, sé! Le tiramo p´arriba y si güela es murciégalo!´. Yo nací en el ´26. Pero me anotaron en Curuzú nel ´62 … Y me crisitanaron en el ´15, ch´amigo! Tengo cerca di ochenta y voy pa´ los 79, creo…
(Gloria – entrevistadora – , Mónica – guitarra – y Doña Pancha en la lotería de invierno que organiza el grupo Nuestra Señora del Rosario. Mediante esta lotería se recaudan alimentos no perecederos para un hogar de discapacitados de Claypole)

3 comentarios:

buep dijo...

Voy para 15... Seré familiar de tu amiga? :) Veo que avanzás en la blogósfera sin dificultades. Que sigas disfrutándola y conociendo a gente interesantísima, Ceci

Fernando dijo...

Y la edad es un problema para algunas mujeres, por eso doña pancha se mofa! gracias por bancarme!
Fernando

Anónimo dijo...

He tenido el gusto de conocer a Doña Pancha!, de escucharla en sus graciosas charlas y lo que más quedó grabado en mis oídos fue cuando la escuché cantar . jejej
Imperdible ÑA PANCHA!!