Nadie me alague che belleza, pues soy bien fi-era, gracias a Dios! Cuando nací, mi mamá dijo: ´Uy, y esto qué es?´ Y mi taitá le contestó: ´No, sé! Le tiramo p´arriba y si güela es murciégalo!´. Yo nací en el ´26. Pero me anotaron en Curuzú nel ´62 … Y me crisitanaron en el ´15, ch´amigo! Tengo cerca di ochenta y voy pa´ los 79, creo…
(Gloria – entrevistadora – , Mónica – guitarra – y Doña Pancha en la lotería de invierno que organiza el grupo Nuestra Señora del Rosario. Mediante esta lotería se recaudan alimentos no perecederos para un hogar de discapacitados de Claypole)
A la comunidad argentina en “la diáspora”.
A todos aquellos que partieron un día, huyendo de las crisis o en pos de un sueño. A quienes añoran algún rincón de nuestro suelo. A quienes dejaron atrás familiares y amigos. Les entrego este puñado de cuentos con la esperanza de que les sirvan como maná para el espíritu, de que se sientan identificados con algunos de los relatos y de que compartan conmigo sus comentarios y sus propias anécdotas para convertirlas en nuevas historias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Voy para 15... Seré familiar de tu amiga? :) Veo que avanzás en la blogósfera sin dificultades. Que sigas disfrutándola y conociendo a gente interesantísima, Ceci
Y la edad es un problema para algunas mujeres, por eso doña pancha se mofa! gracias por bancarme!
Fernando
He tenido el gusto de conocer a Doña Pancha!, de escucharla en sus graciosas charlas y lo que más quedó grabado en mis oídos fue cuando la escuché cantar . jejej
Imperdible ÑA PANCHA!!
Publicar un comentario