A la comunidad argentina en “la diáspora”.

A todos aquellos que partieron un día, huyendo de las crisis o en pos de un sueño. A quienes añoran algún rincón de nuestro suelo. A quienes dejaron atrás familiares y amigos. Les entrego este puñado de cuentos con la esperanza de que les sirvan como maná para el espíritu, de que se sientan identificados con algunos de los relatos y de que compartan conmigo sus comentarios y sus propias anécdotas para convertirlas en nuevas historias.

martes, 3 de marzo de 2009

Sigamos

Alguien preguntó en algún momento, quién estaría encargado del blog. Alguien propuso que este blog continuara vivo. Y así será.
Actualmente soy quien tiene posibilidad de mantenerlo y de publicar. Desde aquí, quiero invitar a todos aquellos que deseen seguir con esta tarea, en nombre de Fernando.

Por favor, comuníquense por mail conmigo para poder concretar ese sueño. Sin miedo, que no es difícil y queda mucho por hacer!

Fernando seguirá entre nosotros, con su sonrisa y humildad, con su valentía y serenidad, con sus ganas de hacer y de ayudar.

6 comentarios:

pati @-;-- dijo...

Ay Ceci... no sé si hay algo que yo pueda hacer. No conocí a Fernando como tú; pero apoyo totalmente el que quieras mantener este espacio vivo.

Tendríamos que pensar qué hacer al respecto para honrar su legado y su memoria.

Un abrazo.

buep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
buep dijo...

Pati querida, gracias por tu apoyo!
Hace poquito que fer nos dejó, por eso, recién estamos tratando de organizarnos y seguir adelante con el blog, que seguramente irá cambiando de forma. Pero la idea es como decís, mantenerlo vivo y honrarlo, comtinuar con su tarea solidaria, con su visión optimista y esperanzada.

Un beso (se aceptan ideas!!!)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Sil dijo...

Hola Ceci, soy Silvana de Pehuajó, prima de Fer! Recién hoy después de 9 meses de su partida me animé a entrar en el blog. Conozco a Fer desde que nació y a pesar de la distancia que me separaba (400 km) siempre estube al tanto de todo. me encantaria apoyarte en todo y ayudar a que este espacio siga vivo, no será fácil pero tampoco imposible. Gracias

silvine08 dijo...

Fer!!!! querido, nunca llegaste a cumplir tus 40 años, pero estoy segura que hoy en el cielo están de fiesta por vos Mi Angel!!!!!!1